¿Maluma y Natalia Barulích son más que amigos? Esta adorable perrita sería clave para resolver la incógnita
¿Maluma y Natalia Barulích son más que amigos? Esta adorable perrita sería clave para resolver la incógnita

Si bien ha confesado en distintas ocasiones que le sería muy complicado entablar una relación sentimental con alguien debido a su ajetreada agenda y el increíble momento profesional que atraviesa, los seguidores del artista colombiano advirtieron un curioso detalle en sus redes sociales que indicaría que una mujer podría haberle robado el corazón.

¿Quién sería la afortunada? Pues nadie más y nadie menos que la modelo de origen croata Natalia Barulích, quien . Desde entonces, Ambos han sido captados en un par de ocasiones disfrutando de su compañía, incluso una alfombra roja de un evento organizado por en noviembre pasado.

Los rumores sobre una posible relación entre Maluma y Natalia Barulích volvieron a sonar con fuerza gracias a un adorable perrita de raza Pomerania llamada ‘Julieta’ con la que se las ha vinculado desde , ya que aparece tanto en las fotografías del artista colombiano como de la despampanante modelo, según la .

Si bien en ninguna de las postales aparece la presunta pareja junto a la perrita, un pequeño detalle reveló que se trata de la misma mascota ya que, en una fotografía compartida en el perfil del adorable animalito en , aparecen las manos de un varón cuyos tatuajes curiosamente coinciden con los de la mano izquierda de Maluma.

Al parecer, ‘Julieta’ fue un regalo que Maluma y Natalia Barulích se hicieron en Navidad, pues en la el ‘Pretty Boy’ escribió “Gracias Santa” junto a la postal. La última imagen protagonizada por la mascota fue compartida por la modelo hace unas horas, en la que aparece sonriente cargándola entre sus brazos.

Por su parte, Maluma compartió una foto con ‘Julieta’ recientemente, lo que significaría que la pareja está constantemente en contacto y criando conjuntamente a la mascota. ¿Será acaso que finalmente el artista colombiano podrá empezar a visualizar su a lado de la ? Solo el tiempo lo dirá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC