¿Maluma no es tan perfecto como se muestra ante sus seguidores? Cantante ocultaría un “apestoso” secreto
¿Maluma no es tan perfecto como se muestra ante sus seguidores? Cantante ocultaría un “apestoso” secreto

siempre y muchas suspiran por él ya que lo consideran como pero un amigo suyo reveló un “apestoso” secreto que lo deja mal parado.

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero hizo una confesión en redes sociales sobre Maluma, que este mes cumple 24 años y ultima detalles de .

En se ve el divertido momento en el que el también seleccionado ‘cafetero’ delata a Maluma por la supuesta mala higiene de sus pies.

“Perro, que hij#$%& pecue”, comentó Quintero luego de que, en medio de las risas, el intérprete de ‘Felices los 4’ acercara sus pies hasta su rostro.

De inmediato, la expresión de felicidad de Maluma se borró en un instante ya que parece que no tomó nada bien el comentario de su amigo.

Cabe precisar que Juan Fernando Quintero y Maluma son amigos desde pequeños y a la que se han mantenido fieles, entre otras cosas, por la pasión de ambos por el fútbol.

En y algunos otros países de América Latina se le llama ‘pecueca’ al olor fétido que despiden los pies de una persona por falta de ventilación en el calzado o higiene.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC