Maluma decepcionó a sus fans. Foto: Instagram
Maluma

 viene generando polémica en los últimos días luego de rechazar un beso de una enamorada fan. Y es que el colombiano le volteó la cara a una joven que se escabulló durante uno de sus conciertos en México.

La joven fanática se propuso besar a Maluma desde un primer momento. Es así que totalmente decidida se trepó al escenario burlando la seguridad del concierto de Guadalajara. Con mucha agilidad, la chica logra subir hasta donde está el colombiano para sorpresa de los presentes.

Cuando la fanática se acerca para saludarlo, se puede ver cómo Maluma la abraza cariñosamente. Sin embargo, el cantante nunca esperó que la intrépida muchacha intentara robarle un beso en la boca, como

El reggaetonero rápidamente le voltea la cara a la joven, quien se ríe nerviosa y es escoltada por la seguridad de Maluma hasta fuera del escenario. Muchos notaron un polémico gesto de repulsión en el rostro del artista, por lo que no dudaron en sepultarlo en redes sociales.

#Maluma rechaza el beso de una fan ¿Cual es tu opinión?

Una publicación compartida de Rapetón (Página Oficial) (@rapeton) el

El video, que fue grabado por uno de los asistentes al concierto de Maluma, rápidamente se volvió viral en las redes. Es así que las críticas no se hicieron esperar y calificaron de lamentable la actitud del artista colombiano.

‘Qué lástima que una persona cambie de esa manera. Nosotras, las cuales hemos apoyado a Maluma desde hace más de 4 años y se le olvidó que por nuestras peticiones y publicidad se hizo famoso’, criticó la joven que viralizó el video.

Asimismo lo acusó de cambiar ahora que alcanzó la fama. ‘Ahora que tiene todo el dinero y la fama abandona a quien lo apoyó cuando ni tenía para comprarse esa ropa y esas alhajas. Qué lástima, solo queremos decir la decepción que este club siente y el maltrato e indiferencia que nos ha dado Maluma'.

Finalmente desearon que solo sea una etapa de gloria y que más adelante se le bajen los humos. ‘Esperemos que se te pase que tú vives de la gente y ya quieres cobrar todo #elamornosecompra y también su tía @yudyarias que ni porque aquí estaba y la apoyamos se toman la atención’, concluyó el post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC