se defendió tras ser criticado por Yolanda Domínguez, columnista del Huffington Post, quien lo acusó de machismo y misoginia . El ídolo colombiano del reggaetón usó su cuenta de para responder a quienes lo . Veamos más de Maluma  su defensa.

Y es que solo basta escuchar unos minutos su tema "4 babys" para darse cuenta que la letra normaliza la violencia contra la mujer. Por decir lo menos.

"Ya no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien", canta Maluma. Es decir, para él, la mujer solo puede ofrecer placer sexual ¿realmente no hay nada más que pueda ofrecer? "Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero". Aquí la equivocada idea de que un hombre "atractivo" puede tener a todas las mujeres que deseé. Falso.

Las críticas han sido muchas. Maluma ha salido a defenderse en Instagram y ha recurrido nada menos que a la figura de Jesucristo. No, no es broma.

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Su mensaje solo nos ha dejado más preguntas:

¿Esas letras le salen del corazón? ¿Lo hacen feliz? ¿Qué tiene que ver Jesucristo en esto? ¿Por qué escudarse en la religión?

Pero lo increíble es que hay personas que lo defienden ciegamente.

"Esto es lo que pasa cuando tienes éxito, te aman o te odian (...) Me parece lamentable que digan que haces apología a la violencia machista", escribió una usuaria e Instagram.

Lo lamentable es no darse cuenta de lo que escuchas o bailas.

Pero Maluma se siguió defendiendo de sus detractores. En otra publicación en Instagram compartió una fotografía junto a su madre ¿para que quede claro que ama a las mujeres?. "Enamorado de mi baby. Te amo mamá", escribió el cantante.

Enamorado de mi baby Te amo mamá

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC