Maluma y la hija de Alejandro Fernández. Foto: Instagram
Maluma

no tiene remedio. Y es que después de que lo captaran , ahora al parecer está saliendo con la hija de un conocido cantante mexicano. Estamos hablando de Camila, la joven retoña de

Hace un año, la hija de Alejandro Fernández hizo pública su admiración por Maluma. Desde ese momento la relación entre ambos se volvió muy estrecha: frecuentemente y ahora aprovechó unos negocios en Boston para verla, ya que la joven se encuentra estudiando música en esa ciudad.

Camila y Maluma salieron a pasear durante el fin de semana. En unas fotos que el colombiano publicó en su Instagram Stories, se les ve a ambos disfrutando de una feria local. Asimismo, el cantante aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandro Fernández: ‘Acá te la estoy cuidando’, dice el texto que acompaña las imágenes.

Aunque no hay ninguna foto que muestre que entre la hija de Alejandro Fernández y Maluma hay algo más, lo cierto es que los medios no han parado de especular sobre la posible relación. ¿Qué crees tú?

Al margen de este encuentro, que emociona a los fanáticos de Alejandro Fernández, es bien sabido que Maluma es un picaflor empedernido. Hace tan solo unos días se le pudo ver con Susana Rentería muy cariñoso.

Según TVyNovelas, ambos habrían salido a cenar juntos, aunque no contaron con que una cámara indiscreta los captara en pleno beso. Según los allegados a la actriz, Susana estaría muy ilusionada con Maluma, aunque que le quede claro que el colocho no se comprometerá tan fácil como cree.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC