Maluma surfeando en Miami.
Maluma

está de muy buen humor, aunque no sabemos muy bien a qué atribuirlo. Puede ser porque , o que su canción ha destronado a de Romeo Santos en el ranking Latin Airplay de Billboard.

Sea como sea, el cantante ha decidido divertirse a más no poder. Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde publicó un video de su más reciente intento de hacer deporte. ¿Te imaginas en qué disciplina quiere destacar Maluma?

El intérprete de 4 Babys se mostró surfeando. Sí, así como lo lees, el guapo colombiano intentó hacer esquí acuático en Miami, Estados Unidos, y finalmente pudo lograrlo con mucho éxito. ¡Grande Maluma!

No sé nada, soy turista..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En el clip se puede ver a Maluma parado sobre una tabla y sujetado a una cuerda que está atada a una lancha. Poco a poco, el cantante va agarrando seguridad hasta que su entrenador le dice que suelte una mano. Segundos después, podemos verlo surfeando completamente libre, para luego dejarse caer en el agua.

Al momento, su video de Instagram tiene más de 1.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus enamoradas fans que lo motivan a seguir practicando. ‘Lo mejor que vi sos un capo y además guapo’, ‘me imagino primera vez y lo hizo bien...’, ‘En una palabra: excelente!!!! Y tan solo mirar esa carita de felicidad ;) bravoooo bebe’, fueron algunos de los mensaje que recibió Maluma.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC