y , estrellas que compartieron una relación sentimental por varios años, volvieron a verse este jueves en la ceremonia de los. Ambos subieron al escenario para interpretar el clásico de Pimpinella ‘Olvídame y pega la vuelta’, un cover que saldrá en el nuevo disco en castellano de la cantante.

La sensual JLo mostró que aún siente mucho cariño y respeto por el salsero y no tuvo más que palabras positivas para él. ‘Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical’, dijo la también actriz antes de entregarle nuevamente el premio a Persona del Año, que antes había sido otorgado por

Sin embargo, ahí no quedó todo puesto que Jennifer y Marc sellaron el encuentro con nada menos que un beso en la boca, para admiración de su ferviente público. ‘El siembre será mi mentor y mi alma gemela, no es solo una persona del año sino de toda la vida’, concluyó la estrella de origen latino. 

La que podría no estar tan contenta es Shannon de Lima, actual esposa de Marc, que desde hace unos meses ha dejado de publicar fotos junto al salsero ya que los rumores sobre una próxima reconciliación con JLo han inundado los titulares. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC