Marc Anthony mandó a Jennifer Lopez a la 'friendzone' tras beso
Marc Anthony mandó a Jennifer Lopez a la 'friendzone' tras beso

¿La mandó a la friendzone? En la reciente gala de los Premios , el cantante fue elegido persona del año. La encargada de entregarle el galardón fue nada y nada menos que , su exesposa.

Más allá del encuentro, lo que marcó la gala fue el inesperado beso que dieron Marc Anthony y Jennifer Lopez, que demostró la buena relación que tiene la pareja actualmente.

Jennifer Lopez no escatimó en halagos para referirse a Marc Anthony su brillante carrera musical, antes de entregarle el premio a su trayectoria, sin embargo, el cantante parece que no le agradeció de igual forma.

“Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre”, dijo Jennifer Lopez esperando ser halagada en las misma medida pero, esto no pasó.

"Es que la conozco muy bien, es como mi hermana", dijo Marc Anthony 'quebrando' las ilusiones de los seguidores de la pareja que soñaban con su reconciliación.

A través de su cuenta de Facebook, TNT compartió un video en el que recrean la 'friendzoneada' de Marc Anthony a Jennifer Lopez en la gala de los Grammy Latino 2016.

Cabe precisar que Marc Anthony y Jennifer Lopez aparecieron juntos tras su divorcio en 2011 e interpretaron 'Olvídame y pega la vuelta', del dúo Pimpinela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC