Marc Anthony y su nueva conquista.
Marc Anthony


Luego de toda la polémica que causó cuando se besó con en los Latin Grammy, todos esperaban quey la Diva del Bronx se volvieran a juntar. Sin embargo, ahora las esperanzas se han esfumado por completo.

Y es que el boricua de 47 años inició un romance con una modelo de 21 años, según informó TMZ. El nombre de la afortunada es Mariana Downig y trabaja para la agencia Wilhelmina.

Según el medio, la pareja se conoció hace unos meses en una cena. Desde ese momento, Mariana habría acompañado a Marc en al menos uno de sus conciertos. Asimismo también habrían viajado al Caribe para disfrutar de unos días de sol, mar y romance.

Cabe indicar que Marc se divorció hace algún tiempo de su cuarta esposa, Shannon de Lima. Al parecer, ella se habría puesto muy celosa luego de ver a su esposo besando a JLo en los Latin Grammy.

Es así que ahora, De Lima recibirá una pensión de 10.000 dólares mensuales de su ex durante tres años. Además, se quedará con dos lujosos departamentos ubicados en Florida.

Y en lo que respecta a Jennifer, al parecer los rumores sobre su separación de fueron nada más que eso, chismes. Y es que la cantante y actriz hace poco volvió a gritar su amor por el rapero.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota y conoce a la nueva conquista del boricua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC