Mariah Carey con nuevo amor: es 13 años menor y la pasión le juega una mala pasada [VIDEO y FOTOS]

Los fotógrafos captaron a la nueva pareja mientras se divertían en playa de Hawaii.

Mariah Carey y su novio

Mariah Carey y su novio

Mariah Carey y su novio

Mariah Carey halló el amor de nuevo. Después de estar soltera más de un mes, la famosísima Mariah Carey ya muestra su nuevo romance con Bryan Tanaka, uno de los bailarines que integran su equipo coreográfico y que acostumbra acompañarla a todos sus shows y presentaciones. ¿Cuánto durarán? Calma, vamos poco a poco.

La cantante (46) y el bailarín (33) fueron vistos en una escapada romática en Hawaii mientras disfrutaban de su amor en la playa.

En las fotografías se les ve muy felices besándose y abrazándose. Incluso aprovecharon para practicar algunos pasos de baile y hasta Mariah sufrió un accidente cuando su traje de baño le jugó una mala pasada y dejó al aire su pezón.

Mariah Carey y su novio

Mariah Carey y su novio

Mariah Carey y su novio

La estrella parece haber superado su reciente ruptura con el multimillonario australiano James Packer. La ex pareja estaba comprometida pero decidieron suspender la boda a última hora.

Mariah Carey

En el contrato se especificaban detalles de regalos, ropa y uso del avión privado del magnate.

Mariah Carey y James Packer. 

Hace unas horas VH1 lanzó un adelanto de la presentación de la cantante en el especial Divas Holiday: Unislent Night, donde Carey interpretó la canción 'All I Want For Christmas'. ¡No te lo pierdas!.

Mariah Carey

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.