Maribel Guardia. Foto: Instagram
Maribel Guardia

Maribel Guardia ha causado polémica entre sus seguidores de por una impactante fotografía donde se le ve con un escote muy pronunciado en la espalda. Pero por si fuera poco, también se atrevió a lucir un pequeño pero sexy en un lugar inesperado.

Y es que a pesar de sus 58 años, la actriz y cantante mexicana aún se conserva muy bien. Es así que puede darse el lujo de utilizar vestidos muy entallados y reveladores, como el caso reciente.

En la imagen de Facebook se la puede ver de espaldas, con un atuendo guinda muy ceñido y el escote hasta la espalda baja. Allí mismo, a la altura del cierre, se aprecia el diseño que parece ser una cruz.

#tabasco #carnaval #reina #comalcalco #besos💋 en la distancia

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

‘Midiéndome unos vestidos con @mitzyofficial Que tengan un día radiante. Los quiero mucho’, escribió Guardia en su red social. Al momento la publicación es un éxito puesto que ha acumulado más de 152 mil Me Gusta y casi 3000 compartidos.

Cabe indicar que Maribel es la envidia de muchas mujeres puesto que luce radiante a pesar de su edad. Su cutis y su espléndida figura parecen los de una treintañera a pesar de que recientemente se enteró que será abuela de su hijo de 21 años, Joan Sebastian.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC