Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil

La pareja de actores conformada por y Julián Gil, revelaron que esperan un varón al que llamarán Matías Gregorio Gil de Sousa. La venezolana fue la más feliz con la noticia, pues se trata de su primer hijo.

Rodeados de globos color azul y rosa, Marjorie de Sousa y Julián Gil contaron detalles su relación y de cómo le volvieron a apostar al amor, de quién le dijo el primer “te amo” y Marjorie confesó que nadie la conoce mejor que Julián.

“Yo siempre dije que quería de nombre Gregorio en honor a José Gregorio Hernández, un médico venezolano”, dijo Marjorie de Sousa.

“Viví 6 años en Venezuela y sé lo que significa para los venezolanos el doctor y ese nombre será el segundo”, comentó Julian Gil.

Los actores comentaron que les fue muy fácil decidir el nombre, debido a que es bíblico y Matías es un servidor de Dios.

Marjorie de Sousa y Julián Gil retomaron su relación amorosa tras varios años de estar separados e inmediatamente encargaron a su primer hijo, noticia que en la revista People en español.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC