Marjorie de Sousa y Julián Gil estarían pasando por una grave crisis en su relación.
Marjorie de Sousa

¿Se acabó el amor? Al parecer las promesas de amor entre y Julián Gil quedaron en el olvido, ya que varios medios de aseguran que la relación de ambos actores llegó a su fin y solo han llegado a un acuerdo por el pequeño Matías.

Se especula que desde el embarazo Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido varios conflictos y que estos han sido intolerables tras el nacimiento de su hijo, al punto de cancelar los planes de boda que tenían planeado realizar este año.

Al parecer, desde su llegada a México a Marjorie de Sousa le ha molestado la actitud de Julián Gil, quien tras el alumbramiento ha vuelto a las andadas, a salir en las noches. Hasta viajó a Miami sin avisarle. "Ella le reclamó y le dijo que no estaba dispuesta a tolerar su actitud y lo corrió de su casa".

En el programa 'El Gordo y la flaca", Julián Gil dejó a todos con la incertidumbre sobre su separación, ya que indicó que ama a Marjorie de Sousa solo por el hecho de ser la madre de su hijo.

Además, llama mucho la atención que Marjorie de Sousa y Julián Gil ya no comparten fotografías en sus redes sociales desde el nacimiento del pequeño Matías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC