Hace tres semanas, el vocalista de la banda se hizo papá. Esta nueva etapa en su vida la calificó como una hermosa experiencia. Su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria Secret, dio a luz a Dusty Rose el 21 de setiembre del 2016.

En una entrevista con un programa de radio, Adam Levine manifestó su emoción. "He sido un padre por tres semanas; ¿Qué es lo que sé? No sé nada, pero es parte de la belleza de eso, honestamente,” dijo el cantante de Maroon 5. “Hay muchos instintos, muchas cosas que te golpean y las prendes. Es una hermosa experiencia".

Behati Prinsloo publicó una fotografía de su bebé junto a su esposo Adam Levine. La ternura de Dusty Rose se aprecia mientras ella duerme en el pecho de su padre, el vocalista de Maroon 5. "Las palabras no pueden describir. Dusty Rose Levine 9/21/16", se lee en la cuenta de Instagram.

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el


En la misma entrevista radial, Adam Levine admite saber poco de sus funciones como padre, pero es algo que lo motiva a seguir conociendo a su hija. "Naces para ser un padre, para eso estamos aquí, realmente. Todo el resto de las cosas son geniales, pero no es el motivo por el que estamos aquí", agregó el cantante de Maroon 5.

Si bien nada se compara a esta noticia, no es lo último de Adam Levine. Maroon 5 publicó su nueva canción junto al rapero Kendrik Lamar llamada "Don't wanna know".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC