a la salida de un concierto en una localidad de Colombia.

Según las primeras investigaciones de las causas que ocasionaron el accidente y posterior muerte de Martín Elías, el chofer de la camioneta blanca que transportaba al famoso cantante e hijo predilecto de Diomedes Díaz, habría excedido de velocidad y poco pudo hacer para esquivar la motocicleta que se atravesó en el camino.

Al parecer, Martín Elías no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que al volcarse el automóvil, este salió despedido del vehículo y cayó violentamente sobre el pavimento provocándole una grave herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, fractura de pierna, hemorragia pulmonar y la pérdida de varios dientes.

“Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente donde resultó gravemente herido el cantante Martín Elías”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez.

Martín Elías, reconocido por canciones como ‘El terremoto’, ‘Acabaste con mi vida’ y ‘Aquí estoy yo, murió a sus 26 años producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar.

A ritmo de vallenato, seguidores de Martín Elías se dirigieron al centro hospitalario para rendirle tributo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC