Martín Elías: Carlos Vives le dedica emotivo poema al hijo de Diomedes Díaz tras enterarse de su muerte :'( :'( :'(

Carlos Vives quedó devastado con la muerte de su entrañable amigo Martín Elías, a quien le dedicó sentidos mensajes vía Instagram.

Carlos Vives

Carlos Vives triste por la muerte del hijo de Diomedes Díaz.

Carlos Vives triste por la muerte del hijo de Diomedes Díaz.

El mundo de la música llora a Martín Elías, la joven promesa del vallenato colombiano que era llamado a suceder el trono de su padre Diomedes Díaz. Uno de los que más sintió la terrible partida del cantante fue Carlos Vives, quien tras enterarse de la noticia le dedicó sentidos mensajes a través de su cuenta de Instagram.

El poema de Carlos Vives ha sido compartido por cientos de seguidores de Martín Elías, que esta tarde perdió la vida tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió tras salir de un multitudinario concierto en Colombia.

"Ay hombe no puede ser
lo que dicen las noticias,
que viajando a Santa Marta
perdió la vida un artista.

Ay hombe dolor tan grande
y yo mismo no creía,
que el cuerpo en la carretera
era el gran Martin Elias

Ay hombe como me duele
un hombre tan sano y bueno
que me quiso como pocos
y sus hijos y sus sueños

Maldito afán de la vida
y la suerte traicionera
y maldito el que se roba
la plata de las carreteras"

Al igual que Carlos Vives, Juanes y otros intérpretes del vallenato también lamentaron la terrible muerte de Martín Elías.

Según investigaciones, el accidente donde perdió la vida Martín Elías fue a causa de la excesiva velocidad. El chofer que manejaba la camioneta que trasportaba al cantante evitó chocar contra una motocicleta y perdió el control del vehículo volcándose.

Martín Elías, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo provocándole una herida en la cabeza de 10 centímetros, una pierna rota y el pulmón perforado que le ocasionó una hemorragia interna.