Mayrín Villanueva salió de la producción de la telenovela 'En tierras salvajes' debido a una decisión de Televisa y Univisión. Claudia Álvarez se quedó con el protagónico.
Farándula mexicana

La está alborotada. ¿Qué pasó? Mayrín Villanueva, la recordada actriz mexicana de 'Juan Querendón', sorprendió a todos al anunciar que ya no formará parte de la telenovela 'En tierras salvajes', una producción de Televisa en sociedad con Univisión.

Mayrín Villanueva contó que "fui el conejillo de indias de todos los ajustes que tienen Televisa y Univisión", pero explicó las razones por las que ya no estará 'En tierras salvajes', cuyo protagónico ahora lo tendrá Claudia Álvarez, la exprotagonista del remake de 'Simplemente María'.

"La empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univisión, que si se empalmaban entonces se tendría que enlatar 'En tierras salvajes' y, obviamente, no le conviene a la empresa ni al productor, entonces ellos tomaron la decisión que tenía que yo estar fuera", dijo Mayrín Villanueva a una conocida radio mexicana.

Nuestra hermosa protagonista @mayrinvillanueva !!! Esperamos, todo sea un excelente trabajo para todos. #Grabaciones #Protagonista #Televisa #Michoacan 🎥🎬

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

Nuestros protagonistas de nuestra producción @mayrinvillaneva @iamdelafuente junto a @horaciopancheri 🎬🎥

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

Mayrín Villanueva agregó que no tiene resentimientos ni salió peleada con el productor Salvador Mejía, encargado de sacar al frente la telenovela 'En tierras salvajes'.

Lo curioso de la salida de Mayrín Villanueva es que la actriz ya se encontraba grabando los capítulos de 'En tierras salvajes'. La también esposa de Eduardo Santamarina dijo que le "hubiera encantado hacerla", pero no está triste con la decisión de Televisa.

"Fui el conejillo de indias de todos los ajustes que tienen Televisa y Univisión... Pero yo espero que sea nada más yo y no vuelva a pasar", sostuvo Mayrín Villanueva.

CLAUDIA ÁLVAREZ LA REEMPLAZA

Sobre su reemplazo en la telenovela 'En tierras salvajes', Mayrín Villanueva contó que la actriz Claudia Álvarez la llamó luego que se enteró de su salida de la producción. "No cualquiera tiene esos detalles y toda la producción me llenó de mucho amor".

Sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que Televisa le bajó el dedo a Mayrín Villanueva tras ver las escenas grabadas de la telenovela 'En tierras salvajes'.

Al parecer, los directivos de Televisa y Univisión exigieron una protagonista más joven y que Mayrín Villanueva no iba a dar la talla con el papel principal y que Claudia Álvarez iba a darle un 'toque más jovial' a la producción.

¡TENEMOS NUEVA PROTAGONISTA PARA NUESTRA PRODUCCIÓN! Claudia Álvarez hoy sera nuestro personaje protagonico en nuestro nuevo proyecto. ¡BIENVENIDA! @CLAUDIAALVAREZO

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

Pero Salvador Mejía, productor de “En Tierras Salvajes”, explicó que el estreno en Univisión se empatará con una novela protagonizada por Mayrín Villanueva, por lo que no puede duplicarse, motivo por el que quedó fuera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC