El pasado 4 de agosto Megan Fox dio a luz a su tercer hijo. El pequeño llamado Journey, quien está próximo a cumplir los tres meses, apareció por primera vez en público gracias a una foto publicada por su bellísima mamá en su cuenta de .

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Se trata del último hijo de la actriz y su pareja, Brian Austin Green, quienes además son padres de Noah Shannon, de cuatro años, y Bodhi Ramson, de dos.

La familia ha sido fotografiada recientemente paseando y recogiendo calabazas de por las calles de Malibú. Fox lució su impresionante figura mientras cargaba a Journey en una mochila portabebés.

La noticia del embarazo de la actriz sorprendió a muchos puesto que en agosto del 2015 Fox solicitó el divorcio después de once años de relación y seis de matrimonio con Brian. Hasta ese momento había mantenido en secreto su embarazo y fue recién en la alfombra roja de CinemaCon, en la presentación de su película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the shadows, que dejó ver su estado.

Muchos le preguntaron quién era el padre del bebé, a lo que la actriz respondió colgando algunas fotos de sus compañeros de reparto y diciendo ‘no es el padre’. Por su parte, Brian también bromeó en una entrevista de televisión cuando le preguntaron si tenían que felicitarlo: ‘Claro, yo me felicito. ¡Yay!’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC