El príncipe Harry y Meghan Merkle. Foto: AFP
El príncipe Harry y Meghan Merkle

El finalmente anunciaron su compromiso de manera oficial. El nieto de la reina Isabel II le regaló un anillo de 50 mil euros a su prometida, una joya que él mismo diseñó con los diamantes de su fallecida madre, la princesa Diana.

Sin embargo, la propuesta de matrimonio ya había tenido lugar hace algún tiempo. Y aunque ni el príncipe Harry ni Meghan Markle quisieron dar detalles, revelaron que fue un momento muy romántico.

A partir de ese instante, Megham Markle abandonó Toronto, Canadá, donde vivía por su trabajo, y se mudó con el príncipe Harry a su residencia de Nottihgham Cottage, en el Palacio de Kensington, Inglaterra.

Cabe indicar que antes de comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle se desempeñaba como actriz. Su papel más importante fue el de Rachel Zane en Suits, una serie de la que fue coprotagonista desde el 2011.

En la producción de USA Network, la futura esposa del príncipe Harry protagonizó varias escenas subidas de tono con su compañero de reparto, Patrick J. Adams. Allí se la puede ver desnuda y en la cama con su colega.

A lo largo del 2017, varios medios ingleses se atrevieron a rumorear que Meghan Markle estaba muy preocupada por su imagen pública luego de protagonizar las escenas de sexo en Suits. La actriz temía que este material pueda utilizarse para degradar su reputación ante la realeza.

Cabe indicar que Meghan Markle también ha participado de otras exitosas producciones como Castle, The League, Fringe y 90210. Sin embargo, se vio obligada a dejar Suits para irse a vivir con el príncipe Harry a finales de la séptima temporada de la serie.

Meghan Markle nació en Los Ángeles en 1981. Su madre es afroamericana y su padre tiene ascendencia holandesa e irlandesa. Ingresó a la Universidad de Northwestern donde estudió Teatro y Relaciones Internacionales. Luego de graduarse, trabajó para la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC