Kim Kardashian en la MET Gala 2017. Foto:
Kim Kardashian

decepcionó a muchos este lunes luego de desfilar por la alfombra roja de la. Y es que lejos de lo que nos tiene acostumbrados, la celebridad apareció con un vestido muy sencillo  y poco llamativo en comparación a otras famosas que asistieron al evento de modas.

Kim Kardashian optó por un vestido blanco ajustado pero muy sencillo. Inclusive muchos se atrevieron a compararlo con un atuendo para lucir en una tarde de playa.

El modelo es de Vivienne Westwood, una diseñadora de modas británica considerada como la pionera de la estética punk y New Wave. Sin embargo, este vestido que lució Kim Kardashian dista mucho de sus trabajos anteriores.

Stepping up into the MET like.... I have the best glam team! ❤️💄💋 thank you @makeupbymario @michaelsilvahair

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con los hombros al aire, un cordón en el pecho y las mangas muy sueltas, el atuendo dejó mucho qué desear. Asimismo, las sandalias que escogió Kim Kardashian fueron también muy sobrias y su melena lisa terminó por reflejar mucha simpleza.

Simplicity this year #MetGala2017 #VivienneWestwood #YeezyHeels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe indicar que esta es la primera vez que Kim Kardashian asiste a la MET Gala 2017 sin pareja. Y es que su esposo, el raperodecidió quedarse en casa para pasar más tiempo con sus hijos.

En anteriores ediciones de la MET Gala hemos podido ver a Kim Kardashian con hermosos vestidos que sí significaron tema de controversia para muchos críticos de moda. Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con todos los diseños que lució la celebridad en las diferentes MET Galas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC