Kylie Jenner en la MET Gala 2017.
Kylie Jenner

La albergó a las más famosas del mundo del espectáculo. Y como era de esperar, las hermanas , incluidas y estuvieron presentes para desfilar por la alfombra roja.

Sin embargo, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, se atrevió a desafiar las normas de la anfitriona del evento, Anna Wintour, quien prohibió los en su fiesta. Inclusive publicó la foto en sus

Así se pudo ver la noche de ayer en el de la modelo, que reunió a sus hermanas y otros amigos para tomarse una divertida foto en el baño del Metropolitan Museum de Nueva York. Apretadas frente al espejo, las celebridades posaron con sus más estrafalarios atuendos.

#metgala2017

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim Kardashian, Kendall Jenner, A $ AP Rocky, Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs, Ashton Sanders (Moonlight), Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson aparecen en el selfie junto a Kylie. ¡De película!

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ceba indicar que Anna Wintour pidió a todos los invitados de la MET Gala 2015 que no se hicieran selfies ni se tomaran fotos dentro del museo por motivos de seguridad. Sin embargo, al parecer la tentación de Instagram se impone frente a las normas dictadas por la anfitriona.

¿Qué te pareció el selfie? Algunos tuiteros lo han considerado una reunión billonaria pues todos los famosos que aparecen se jactan de tener inmensas fortunas y mansiones de lujo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC