Stephanie Rivera murió en un terrible accidente de tránsito en San Diego, Estados Unidos.
Reina de belleza México

El mundo de las reinas de belleza en está de luto luego que se confirmara la muerte de la exmiss Baja California 2016, Stephanie Rivera, tras sufrir un terrible accidente de tránsito a bordo de un lujoso Lamborghini. La joven no resistió a las heridas y fracturas que tenía en gran parte del cuerpo.

El hecho se registró el último domingo en San Diego, Estados Unidos, cuando el lujoso auto conducido por Michael Llamas se despistara y chocó violentamente contra una palmera. Aparentemente, Stephanie Rivera se encontraba sin su cinturón de seguridad, por lo que salió disparada y cayó violentamente a un lado de la vía.

Tras conocerse la muerte de Stephanie Rivera, la organización del Miss México expresó sus condolencias a la familia de la exreina de belleza.

“Una reina hermosa al cielo… Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook la organización de Miss Baja California.

Stephanie Rivera trabajaba como modelo en Estados Unidos y en México, donde era imagen de reconocidas marcas de ese país.

Asimismo, personajes destacados de la industria de la moda en Tijuana manifestaron su conmoción por la muerte de Stephanie Rivera: “Estamos en shock, no podemos creerlo”, dijo Marcos Ledezma, de Fashion vs Poverty Lucas Foundation.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC