(Foto: Instagram)
Mia Khalifa

La exactriz de cine para adultos, desafía las reglas de y publica video donde se desnuda. En la grabación, la también comentarista deportiva se quita el sostén y se toca los senos de manera sexy.

Mia Khalifa ama su cuerpo y su sensualidad. La exactriz de cine para adultos sorprendió a sus seguidores con una erótica publicación, que sin duda dará que hablar. El video fue publicado en su Instagram Stories.

De este modo, Mia Khalifa vuelve a desafiar a Instagram. Es sabido que la exactriz de cine para adultos siempre es censurada en esta red social por sus atrevidas fotos, donde muestra su trabajado cuerpo.

Mia Khalifa se hizo conocida cuando de cine para adultos. La libanesa recibió amenazadas del Estado Islámico por su trabajo, ella abandonó la industria y actualmente se dedica a hacer comentarista deportiva.

Mia Khalifa es seguida por más de dos millones de personas en Instagram. Sus seguidores siempre paran pendientes de las publicaciones de la libanesa, quien les agradece con postales sensuales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

👻: TheDCSportsGirl

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC