Miley Cyrus confirmó su compromiso con Liam Hemsworth
Miley Cyrus confirmó su compromiso con Liam Hemsworth

¡Boda a la vista! confirmó que está comprometida con el actor Liam Hemsworth. La excéntrica cantante indicó que sigue usando el anillo que le regaló el actor en el 2012 luego de retomar su relación hace unos meses.

Durante una entrevista con Ellen Degeneres, Miley Cyrus contó detalles de su relación con Liam Hemsworth y precisó que los planes de matrimonio continúan viento en popa.

Miley Cyrus lució el anillo de compromiso de Liam Hemsworth durante el programa y bromeó manifestando que a veces se lo saca porque no combina con su particular estilo.

@mileycyrus: "I'll wear it cause you [@liamhemsworth] love me" 😭😭 (@mileycyrus talks about her engagement ring on @theellenshow! 💍) #MileyCyrus #MileyOnEllen

Un vídeo publicado por 💋Miley Cyrus Updates💋 (@mileycyrusfnforever) el

"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de gominola o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", aseguró Miley Cyrus en el programa que se emitirá hoy jueves.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron por primera vez tras conocerse rodando la película 'The Last Song', en 2010, aunque finalmente decidieron cancelar su boda en 2013. Se prevé que ambos se den el sí a finales de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC