A dos semanas de celebrarse las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, este próximo 8 de noviembre, y salieron a las calles en busca del voto para , la candidata por el Partido Demócrata.

Es así que durante este último fin de semana las estrellas del pop más emblemáticas de la actualidad visitaron dos universidades a la caza del voto joven, al mismo tiempo que animaron a los estudiantes a formar parte de la campaña y ofrecerse como voluntarios.

La polémica Miley Cyrus estuvo en la Universidad George Mason en Farilax, Virginia, hablando con los universitarios sobre la importancia de emitir su voto e instándolos a elegir a Hillary Clinton. Mientras que Katy Perry, en el primer día de la votación en Nevada, visitó el campus de la Universidad de Las Vegas y, cuarto por cuarto, pidió el voto para la demócrata.

tap it if you're nasty

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Otras figuras importantes del mundo artístico como Lady Gaga, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Madonna, también han demostrado abiertamente su apoyo a Clinton tanto en sus redes sociales como organizando conciertos en respaldo a la candidata.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC