Cada vez que un artista alcanza la fama hay un ritual que de todas maneras debe cumplir religiosamente: comprar un carro, cuanto más llamativo mejor; comprar una casa, muy grande aunque nunca llegue a conocer todas las habitaciones, y publicarlo todo en . Y nuestra querida no es la excepción.

Tune in to the #voiceresults show tonight at 8/7c to find out who makes the top 8! #TeamMiley

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Pero la diva del pop no solo se quedó en los tres pasos, sino que ha decorado su casa de tal manera que ya no le queda ni un espacio para poner algo más. Los colores son tan chillones y el desorden es tal que duele con tan solo verlo.

Emuuuuu baby & a bad a$$ tongue chair fwum z 60ssss!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


En las fotografías que cuelga en su cuenta de podemos ver un sillón en forma de mano verde, uno de labios rojos y hasta un piano al estilo bola de discoteca. Ni qué decir de los estampados y la mezcla de color, todo parece sacado de una feria o de un circo.

Best bday surprise ever from my loviessssss 💖💖💖 coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Y es que la famosa cantante estuvo celebrando el cumpleaños de uno de sus engreídos, y aunque la decoración se presta para el festejo, sus muebles demuestran su personalidad estrafalaria.

Oh em gee! It's Emu CAKE! I'm freaking out ❤️💚💛💙💜

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC