Miley Cyrus y Liam Hemsworth armaron boda en secreto
Miley Cyrus casada


Cuando la relación entre la cantante y el actor terminó en el 2013, después de haberse comprometido, más de un fanático lo lamentó la sorpresa apareció dos años más tarde: los jóvenes retomaron su relación justo donde lo dejaron, con el noviazgo.

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron las expectativas se centran en cuándo darán el próximo paso. Los medios han estado pendientes de cualquier anuncio de boda o matrimonio, pero solo se tenía certeza de una relación sólida.

Las fiestas de diciembre como Navidad y Año Nuevo sirvieron para demostrar que la felicidad habita en este par de famosos. Justo en esta última celebración se han despertado rumores de que en realidad se trató la boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Happy birthday Jesus

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


Fuentes de E! Online, indicaron que “fue algo de último momento”, pues los jóvenes aprovecharon que ambas familias coincidieron en San Diego y así poder llevar a cabo la boda. Los sabían de este importante paso en la nueva vida de Miley Cyrus y Liam Hemsworth hasta que se les anunció que se casarían.

"Toda la familia de Liam voló para las fiestas y la familia Cyrus también estaba en la ciudad. Simplemente parecía una obviedad hacerlo mientras todos estaban juntos", se lee en el portal de espectáculos mencionado.

Los famosos de 24 Miley Cyrus y 26 años Liam Hemsworth no han confirmado o negado la información, pero la felicidad entre ambos se percibe en cada imagen que publican. Si es así, felicidades.

@tishcyrus 💋💋💋💋

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas
publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC