Foto: Instagram
Miley Cyrus

ha sufrido un radical cambio tras . Desde ese momento su carácter se ha vuelto más tranquilo, diferenciándose radicalmente de la adolescente irreverente que protagonizaba los más mediáticos escándalos.

Quizá también le haya caído muy bien su noviazgo con el actor Liam Hemsworth, con quien sale desde hace un buen tiempo. Las cosas van tan bien entre ambos, que muchos rumores apuntan a que Miley Cyrus ya se habría casado con él y sentado cabeza definitivamente.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que Miley Cyrus ha sufrido una transformación para bien. Así se puede ver además en su cuenta de Instagram, donde publica dulces imágenes de ella tan diferentes a las escandalosas y vulgares fotos que antes compartía con sus seguidores.

@iamjhud Productions ™©® @nbcthevoice

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y precisamente una de ellas es la que ha llamado la atención recientemente. Se trata de un que muestra a Miley Cyrus de niña y en la actualidad con la misma expresión.

‘Mi cara después de ver algunos de los talentos de hoy en The Voice durante The Blinds. ¡Woah! Esta temporada va ser CUHRAZZZY! #EquipoMiley para siempre’, escribió junto a la imagen en referencia a su participación en el popular reality de canto.

El meme rápidamente se volvió llegando a superar los 800 mil Me Gusta en Instagram con menos de un día de publicado. Asimismo recibió cientos de comentarios que alabaron la cara de dulzura de Miley Cyrus.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC