Miley Cyrus y sus tatuajes.
Miley Cyrus

es conocida por sus excentricidades. Entre ellas están sus vistosos que muestran su espíritu rebelde y desenfrenado.

Los lleva en las manos, brazos, orejas,  abdomen y hasta se atrevió a tatuarse el rostro de su abuela, una persona muy importante en su vida. Pero ahora nos ha sorprendido de nuevo con un sencillo pero significativo diseño en el pie.

Este fin de semana, Billy Ray Cyrus compartió en una fotografía del último tatuaje de Miley, su famosa hija. Pero lejos de ser algo estrafalario, llevaba un mensaje muy profundo y de amor.

Y es que se tatuó la palabra ‘Dad’, Papá en español, en honor a su adorado padre famoso por ser uno de los referentes más importantes de la country en. ‘Puede que este sea el mejor tatuaje que jamás haya visto @mileycyrus’, escribió Billy Ray junto a la imagen de la cantante.

This may be the best tattoo I've ever seen @mileycyrus

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Cabe indicar que el orgulloso papá presume frecuentemente en a su hija de 24 años. A principios de marzo publicó una imagen misteriosa de Miley con un vestido blanco. Esto hizo que sus fans enloquecieran pensando si la estrella juvenil ya se había casado con su prometido

Happy #InternationalWomensDay! I am blessed and inspired by these amazing women every day! @tishcyrus @mileycyrus @noahcyrus

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Sin embargo, tiempo después el manager de Miley aclaró a Us Weekly que ni ella ni el actor de Los Juegos del Hambre se habían jurado amor eterno frente al altar. ‘Solo fue una foto genial en que causalmente tenía un vestido blanco’, dijo el representante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC