¡necesita tu voto! Nuestra bella representante en el invitó a todos sus seguidores a que se unan a la votación para que sea una de las 12 finalistas del concurso. Aquí te decimos cómo votar por Valeria Piazza en en Miss Universo 2017.

La organización del Miss Universo habilitó las votaciones para que el público en general pueda elegir a su candidata favorita en el certamen de belleza internacional.

A través de sus redes sociales, Valeria Piazza compartió los diversos modos en los que puedes votar por ella en el Miss Universo. Aquí te los explicamos.

Chicos sigan votando por 🇵🇪 PERU los hashtags para twitter son #MissUniverse y #Peru

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

1. APLICACIÓN MISS U 

La organización del Miss Universo habilitó una aplicación móvil denominada 'Miss U' que puedes descargar a tu teléfono y a través de ella votar por Valeria Piazza hasta 10 veces.

2. PÁGINA WEB OFICIAL

Vista la página web ' y busca entre las candidatas, el rostro de Valeria Piazza. Podrás votar hasta 10 veces con tu misma cuenta. Puedes acceder con tus redes sociales.

3. APLICACIÓN VODI

Otra de las formas para apoyar a Valeria Piazza en el Miss Universo es utilizando la aplicación Vodi. En ella podrás encontrar la opción 'Votar' y así elegir a la peruana hasta llegar a 10.



4. VÍA TWITTER

La forma más sencilla de enviar tu voto por Valeria Piazza es a través de Twitter. allí deberás enviar un tuit que incluya los hashtags #MissUniverse y #Peru. ¡No olvides darle RT!

Las votaciones en sus cuatro formas finalizan el 27 de enero. La ceremonia principal se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en Filipinas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC