es la telenovela brasileña que está arrasando con en rating en el Perú y para alegría de sus fanáticos, sus protagonistas, Guilherme Winter y Sergio Marone, se encuentran de visita en nuestro país.

El actor Guilherme Winter es el encargado de dar vida a 'Moisés 'en esta nueva adaptación televisiva del famoso pasaje bíblico de los 10 Mandamientos.

Sin embargo, detrás de la fama que le pueda dar su personaje, Guilherme Winter protagonizó su propia tragedia en la vida real, una historia de la que nadie quisiera ser participe.

Hace más de 10 años, Guilherme Winter disfrutaba de la vida acompañado de su novia. Su felicidad fue bendecida con la llegada de una hija.

En el 2005, la novia de Guilherme Winter dio a luz una hermosa niña. Pero la desgracia empañó su felicidad. Ese mismo día, la bebé fue robada del hospital y hasta hoy no ha podido encontrarla.

Cuando pensaba que no podría existir mayor infortunio, Guilherme Winter tuvo que soportar la muerte de su novia, que quedó devastada por la desaparición de su pequeña.

Pero como no hay mal que dure cien años, Guilherme Winter se encuentra enamorado actualmente de su compañera de rodaje Giselle Itié, 'Zípora' en 'Moisés y los 10 Mandamientos'.

La novela 'Moisés y los 10 Mandamientos' se enfoca, valga la redundancia, en la historia bíblica de Moisés. Del guión de la producción brasileña se encargó Vívian de Oliveira, bajo la dirección general de Alexandre Avancini.

'Moisés y los 10 Mandamientos' aborda cuatro de los libros que componen la Biblia: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; cuenta la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC