Nicole Kidman reveló en una reciente entrevista que la primera vez que vio a en vivo fue uno de los momentos más importantes de su carrera actoral.

La bella actriz contó que su primer encuentro con el guapo actor se dio durante una audición para la película Días de Trueno, en 1990. En aquella época, su ahora ex esposo era una estrella naciente, mientras que ella era más bien una novata en la industria cinematográfica.

Recuerdo que estaba tan nerviosa. Tom llegó en un Porsche, creo que fue. Salió del coche y caminó y yo estaba como 'Wow', mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott’, recordó la ganadora del Oscar.

Asimismo reconoció que pensó que no había conseguido el papel, pero horas después le confirmaron que iba a coprotagonizar la película que haría que ambas celebridades se enamoraran.

Cruise y Kidman estuvieron casados por 10 años y fueron uno de los matrimonios más glamorosos de . En esos años adoptaron a Isabella y a Conner, y finalmente en el 2001 se separaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC