no podía dejar pasar la sin antes presentar algún show o sorpresa para sus televidentes. Es así que convocó a grandes músicos, estrellas de y hasta personajes animados para entonar un clásico villancico navideño. Es así que estrellas de la talla de , y Matthew McConaughey acompañan al comediante en su especial de temporada.

A ellos se les suma Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tori Kelly y los personajes de la próxima película animada Sing para entonar ‘Wonderful Christmas Time’, junto al presentador y a la banda del programa The Roots. El video dura minuto y medio y es creación de Paul, el ex Beatle.

Esta no es la primera vez que el programa The Tonight Show presenta este tipo de material. Ya lo hicieron los protagonistas de Star Wars: el despertar de la fuerza, con la conocida canción de la saga intergaláctica.

La semana pasada, James Corden, famoso por su exitoso segmento Carpool Karaoke, hizo que algunos de sus invitados cantaran ‘All I Want for Christmas Is You’. Es así que intérpretes de la talla de , , y Chris Martin aparecen en el video que al momento ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC