Ashton Kutcher y Danny Masterson en The Ranch.
Ashton Kutcher y Danny Masterson

continúa conmocionado por la gran cantidad de . Y es que después de que se destapara el caso de Harvey Weinstein, muchas actrices han salido a dar la cara y a denunciar que fueron víctimas de inescrupulosos directivos de la industria cinematográfica que se aprovecharon de su situación de poder para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Pero no solo Hollywood se ha visto embarrado por el escándalo. Y es que también , la plataforma de streaming más famosa del mundo, tuvo que tomar medidas contundentes contra una de sus conocidas estrellas.

Se trata del actor Danny Masterton, conocido por su papel de Steven Hyde en That 70s Show. La estrella se encontraba actualmente protagonizando la serie de Netflix The Ranch junto a Ashton Kutcher cuando le cayó una denuncia por violación.

Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará a principios del 2018 sin él’, anunció el gigante de Internet en un comunicado difundido por Huffington Post.

Cabe indicar que nada menos que cuatro mujeres denunciaron que Danny Masterson abusó de ellas hace más de 10 años. Frente a las acusaciones, el actor sostuvo que las relaciones sexuales fueron consentidas.

Cabe indicar que hace unas semanas, Netflix decidió s luego de que se supiera que el actor acosó sexualmente a un menor de edad hace varios años. Es así que la serie regresará sin el actor con ocho nuevos episodios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC