Harry Potter: Así luce 'Neville Longbottom' en la actualidad
Harry Potter: Así luce 'Neville Longbottom' en la actualidad

¡Qué tal cambio! Matthew Lewis será recordado siempre por su papel de Neville Longbottom, uno de los estudiantes más queridos en la saga de . En la actualidad, luce irreconocible.

En el pasado quedó el niño de los cachetes regordetes, ahora Matthew Lewis, a sus 27 años, se roba los suspiros con su renovada y trabajada figura.

En sus redes sociales, Matthew Lewis aparece totalmente renovado y comparte detalles de su día a día así como de los trabajos cinematográficos en los que participa.

That funny man off of the tele @joelycett just text me this. I didn't know what else to do with it so... Instagram. #Terrifying

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

En el 2015, Matthew Lewis alcanzó mayor popularidad luego de interpretar a 'Tower Block', un soldado que lucha en Afganistán, en la serie Bluestone 42.

En dicha producción Matthew Lewis lucía su nueva anatomía para 'felicidad' de todas sus fanáticas que ansiaban verlo nuevamente en las pantallas.

A través de sus redes sociales, Matthew Lewis comparte fotos donde presume de su anatomía y brinda detalles a sus fanáticos de de su rutina de entrenamiento y alimentación. ¡Todo un galán!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC