Una de las relaciones que más entusiasmó a y a sus fans en el 2016 fue la dey Liam Hemswroth. Y es que la parejita retomó su antigua relación con anillo de compromiso incluido.

El año pasó y seguimos esperando que se den finalmente se den el sí en el altar, aunque algunos aseguran que. A pesar de ello nadie se ha atrevido a confirmarlo al 100%.

Es quizá por eso que le ha comenzado a hablar nuevamente a la ex estrella de . Según una fuente de la revista Life Style, ‘Nick le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas’ y esto ha ocasionado que ‘Liam esté furioso’.

Hay que recordar que Cyrus y el ex tienen una historia pasada. Ambos fueron novios durante casi un año antes de terminar en el 2007.

Sin embargo, a pesar de que lo suyo ha pasado hace 10 años, Liam no permitirá que Nick se acerque más a su novia. ‘Él le dijo a Miley que más le vale decirle a Nick que se aleje’, comentó la fuente.

Otro informante citado por Life Style explicó que los mensajes de Jonas ‘no han sido románticos’, aunque ‘recientemente decidió que quiere encontrar una novia para sentar cabeza’. Según la fuente, se está poniendo en contacto con viejos amores y al parecer no le importan si están o no comprometidas’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC