¡Las celebridades son capaces de todo! La rapera ha publicado un curioso tweet que solo ha sembrado la duda en sus fans. Sus seguidores empiezan a creer que está embarazada, pues ¿qué otra cosa podría significar el emoji de un bebé? Míralo tú mismo.

Algo debe estar tramando la rapera. La conducta de Nicki Minaj no solo queda en ese tweet. La cantante de ‘Anaconda’ le está dando me gusta a las respuestas que sus fans que muestren emoción por un embarazo.

En uno de los tweets se lee “Si Nicki está embarazada, yo también” y Nicki Minaj le ha dado un corazón. ¿Será cierto o solo está jugando con los fans? Algunos creen que se trata de una estrategia para lanzar un nuevo álbum.

Algunos medios más hilarantes han decidido jugar con la identidad del padre, pues Nicki Minaj se encuentra soltera en este momento. Sabemos que hay distintas formas de concebir a un bebé sin tener pareja, ¡quién sabe!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC