Nicki Minaj estaría saliendo con conocido rapero estadounidense.
Nicki Minaj

no solo es famosa por sus populares temas sino que también por utilizar activamente sus y publicar imágenes suyas muy candentes. Es así que durante esta semana compartió varias instantáneas luciendo sus mejores atributos en .

Sin embargo, estos regalos para sus fans parecen evidenciar que está de muy buen humor. Y es que todo indicaría que está saliendo con Future, un conocido rapero estadounidense con el que viene trabajando en una colaboración ultrasecreta.

Según MediaTakeOut, ambos cantantes iniciaron un romance hace unas semanas. Todo comenzó cuando sus sesiones de trabajo se convirtieron en algo más que negocios y empezaron a pasar más tiempo juntos.

Cabe indicar que Nicki está nuevamente soltera desde enero de este año después de terminar una agitada relación con el rapero Meek Mill, cinco años menor que ella. Por su parte, Future rompió su relación de manera estrepitosa con su ex Ciara en agosto del 2014.

Hace tan solo un día, Nicki publicó un video en su cuenta de Instagram donde se les ve a ambos sentados en lo que parece ser una sesión de video. Allí bromearon sobre un supuesto proyecto secreto juntos. Inmediatamente después, colgó otro clip donde se les ve dentro de un lujoso auto mostrando su costosa joyería.

Pero ahí no quedó todo ya que Nicki siguió subiendo imágenes de los dos. Incluso en una de ellas se observa a Future intentando tomar una foto del reloj de Nicki. ¿Será que él se lo regaló?

Sea como fuere, romance o amistad, lo cierto es que ambos artistas la están pasando muy bien juntos. Tanto así que el mismo Future se atrevió a publicar una foto de la sesión en su propia cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en el pie de la imagen dice ‘Nicki Hendrix’.

Nicki Hendrix

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el


¿Qué quiere decir eso? Pues el último álbum del rapero se titula HNDRXX y se lanzará para el público el próximo 3 de marzo. Todo indicaría que Nicki aparecerá allí.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de Nicki Minaj y Future.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC