Nicola Porcella: Angie Arizaga niega que ruptura sea 'armada'

Angie Arizaga sostuvo que la ruptura con Nicola Porcella es real. 

Angie Arizaga

Angie Arizaga

Angie Arizaga negó que el término de su relación con Nicola Porcella se
a ficticia. (USI)

La ‘guerrera’ Angie Arizaga aseguró que el fin de su relación con Nicola Porcella no es ‘armani’, tal como deslizó Rafael Cardozo.
“Rafael, como es íntimo de nosotros, hace bromas pesadas. No estoy para hacer ese tipo de cosas, nunca lo hice, ni haré nada ‘armani’. Lo que pueda decir Rafael Cardozo es una broma pesada”, aclaró la ‘Negrita’.

Angie Arizaga también resaltó que con Nicola Porcella hay una buena amistad. “Hemos puesto punto final a la relación en buenos términos, no hemos terminado mal. Además, cuando uno tiene mal de amores, el trabajo es el mejor refugio. Siempre le desearé lo mejor y le tengo un cariño inmenso. Nos van a ver conversando normal”, explicó.

Sobre el anillo que le regaló Nicola Porcella, la ‘guerrera’ dijo que lo conservará, pues fue un regalo de cumpleaños. “El anillo fue un detalle por mi cumpleaños, no es de compromiso. Quedará guardado como un gran detalle”, indicó Angie Arizaga.

De otro lado, dijo que no tuvieron planes de matrimonio. “¿Casarme? Se dará en el momento indicado. (Nicola y yo) Estamos creciendo en el ámbito profesional, el otro año no creo. No estoy apurada. No sé si nos reconciliemos. No sé qué pasará más adelante”, agregó Angie Arizaga, quien pasó a la final de ‘El gran show’ junto a Leslie Shaw, Melissa Paredes y Rosángela Espinoza.

(J.V)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.