Nicolás Haza, el joven que se robó el corazón de la hija de Adal Ramones
Nicolás Haza, el joven que se robó el corazón de la hija de Adal Ramones

¡El amor inunda las redes sociales! El hijo de la popular actriz mexicana , Nicolás Haza, confirmó que mantiene una relación con la adolescente hija de , Paola.

A través de las redes sociales, la hija de Adal Ramones compartió imágenes donde aparece junto al engreído de Ludwika Paleta confirmando todos los rumores de noviazgo.

Nicolás Haza es hijo de Ludwika Paleta y del el actor Plutarco Haza. La mediática pareja puso fin a su relación hace algunos años en medio de escándalo.  

A sus 17 años, Nicolás Haza se dedica de lleno a sus estudios en la escuela preparatoriae Trinity College School in Port Hope, en Canadá. En dicha institución también se encuentra la hija de Adal Ramones, Paola.

Según mencionó hace algún tiempo Ludwika Paleta, Nicolás tiene como deseo de ser actor. Todo indica que su familia quiere que cumpla sus obligaciones escolares y, a la vez, estudie actuación.

Paola Ramones publicó una fotografía donde aparece con Nicolás Haza, hijo de la recordada 'Maria Joaquina' en 'Carrusel de Niños', quien la abraza y le da un tierno beso en la frente.

Luego de confirmarse la noticia, ambos enamorados decidieron poner privacidad a sus redes sociales, aunque en sus fotos de perfil aparecen imágenes en pareja.

Hasta el momento, ni los famosos padres de los jóvenes han dado declaración alguna acerca de la floreciente relación que tienen Paola Ramones y Nicolás Haza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC