La cantante norteamericana acaba de alborotar a todos sus  fanáticos de Instagram con una atrevida fotografía donde enseña más de la cuenta.
La cantante norteamericana acaba de alborotar a todos sus fanáticos de Instagram con una atrevida fotografía donde enseña más de la cuenta.

Es sabido que la sensual actriz siempre cautiva a todos sus seguidores de con tentadoras fotografías. La popular chica del Bronx sabe muy bien lo que le gusta a sus más de 62 millones de seguidores.

Jennifer Lopez es una actriz, modelo y empresaria de origen latino que la rompe en los Estados Unidos. Siempre fue vinculada sentimentalmente con Marc Antony y ahora con el exdeportista Alex Rodríguez

La sensual Jennifer Lopez se luce en un ajustado vestido semitransparente que no deja casi nada a la imaginación. El voluptuoso y firme cuerpo de la empresaria logra que millones suspiren solo al escuchar su nombre. 

Ok @chrisappleton1 @scottbarnes68 #RandM #anotherdayattheoffice

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como se sabe, Jennifer Lopez fue relacionada con Alex Rodríguez y la pareja luce siempre feliz. Una fuente cercana a la estrella de la música manifestó lo siguiente: "Definitivamente su relación se está convirtiendo en algo cada vez más serio. Cuando no están juntos, se dedican todo el día a hablar el uno del otro. Es como si no se cansaran nunca de estar juntos".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC