A ella la discriminaron en el colegio y trabajo y ahora es la modelo mejor pagada del mundo

A sus 24 años ha conseguido ser la modelo con mayores ingresos a nivel mundial. Conoce la historia y aprecia la belleza física de Nyakim Gatwech

Quien no arriesga, no gana. Y eso lo saben bien las agencias de modelaje que recibieron a la modelo Nyakim Gatwech cuando ella les tocaba la puerta buscando sesiones de fotos. Varias empresas le negaron la oportunidad argumentando que tenía un color de piel que no sería aceptado en la industria de la moda. ¡Se equivocaron!

Aunque a los puristas de la moda les duela, los cánones de belleza están cambiando. Color de piel, dimensiones de distintas partes del cuerpo, cabello, talla y demás. Nada es lo mismo y todo es más real. Quienes aceptaron el cambio, ahoga gozan de tener entre sus imágenes a la modelo Nyakim Gatwech de 24 años, reconocida por poseer el tono de piel más oscuro y bello.

Nyakim Gatwech se inició en Sudán del Sur, pero muchas veces le dijeron que NO. Estaba cansada de la discriminación, pero no tiró la toalla, ni los tacos. Continuó en la búsqueda de una empresa que innove.

Un fotógrafo notó del potencial de Nyakim Gatwech y quiso retratarla. El éxito de esta modelo nació con el primer disparo de la cámara. Así la apodaron la “Reina de la Oscuridad” y empezó a modelar en pasarelas internacionales, las más reconocidas del mundo.


Ahora, Nyakim Gatwech reside en Minneapolis, Estados Unidos, y es la modelo mejor pagada. Con 24 años, tiene ganancias de más de 25 millones de dólares anuales.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.