Después de la toma de posesión de en la Casa Blanca, un gran número de artistas y celebridades han salido a protestar por las reformas del nuevo presidente de Ese es el caso de , aunque la cantante nunca esperó que sus opiniones políticas le trajeran consecuencias tan negativas.

¿Qué sucedió? La intérprete de Umbrella publicó un tuit donde expresaba su disgusto ante el decreto que prohíbe la entrada de inmigrantes musulmanes a Estados Unidos. Es allí que la polémica Azealia Banks, una rapera famosa por sus desafortunados comentarios xenófobos, le contestó de manera poco conciliadora.

‘Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando Estados Unidos ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una mi*erda así’, escribió Rihanna en su .

Banks no tardó en responderle sin medir las consecuencias de sus palabras, como ya es su costumbre. ‘Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético’, dijo la cantante.

A pesar de lo ofensivo de las palabras de la rapera, Rihanna muy alturada se limitó a contestarle con mucho sentido del humor publicando una fotografía donde aparece posando muy sexy junto al mensaje: ‘La cara que pones cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos’.

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


La estrella de Barbados hizo referencia a unas declaraciones que realizó hace poco Azealia, donde decía que sacrificaba pollos como parte de su religión, una mezcla de santería y brujería. Esto pareció enfurecer a la polémica rapera que compartió una captura de pantalla con información de contacto de Rihanna. Y aunque al momento la imagen ya ha sido eliminada, le pudo traer graves consecuencias hacia su seguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC