Una buena y enternecedora noticia llega para los fanáticos . Y es que la cantante estadounidense anunció hoy que está en la dulce espera. Pero no solo un pequeñín viene en camino, sino que está embarazada de gemelos.

‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por sus buenos deseos. Firmado: Los Carter’, escribió la diva del pop en su cuenta de .

La intérprete de Single Ladies acompañó el texto con una dulce imagen donde aparece con una prominente pancita de . Tan solo viste ropa interior y un velo verde. De fondo se pueden apreciar flores naturales.


Cabe indicar que la estrella de 35 años y el rapero Jay – Z se casaron en abril del 2008. Su primera hija, Ivy Blue Carter, nació en enero del 2012 y su venida al mundo fue anunciada nada menos que en la entrega de premios en agosto del 2011.

Hace algún tiempo se rumoreó sobre la posible separación de la pareja. Es más, el lanzamiento de Lemonade, el último disco de Beyoncé, parecía revelar una supuesta infidelidad de Jay – Z. Incluso en la gala del Met, un evento muy prestigioso de moda, el rapero y también actor no acudió junto a su esposa.

Sin embargo, ahora las aguas parecen haberse tranquilizado con la dulce espera de los gemelos del . Y es que no hay nada que una más a una que un feliz embarazo.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC