El actor se molestó luego de que se hicieran públicos los vergonzosos acuerdos para la custodia de sus seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie


Después de varios meses de estar inmersos en un incómodo y doloroso proceso de divorcio, y su ex esposa decidieron hacer las paces. Y aunque las negociaciones sobre la custodia de sus seis hijos aún están en proceso, parecen estar más cerca de encontrar la solución para sus problemas familiares.

‘Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue’, dijo una fuente a E! News. Asimismo afirmó que ambos están ‘concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos’.

Y es que los dos actores se enfrentaron por la tenencia de los seis niños, luego de que Angie denunciara que su esposo maltrató verbal y físicamente al mayor de sus hijos, Maddox. Es así que Brad ahora tiene que someterse a controles periódicos de drogas y alcohol y solo puede ver a sus pequeños con asistencia supervisada por especialistas.

Sin embargo, al parecer Jolie ha tomado conciencia sobre la importancia de la presencia paterna en su familia. Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento’, afirmó la fuente.

Por otro lado, sobre el contacto entre la ex pareja dorada de , otro allegado del actor dice que es poco pero positivo.Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes. No se hablaron después del incidente del avión (donde supuestamente Brad atacó a Maddox) y todo lo que ocurrió con la prensa’.

Asimismo aclaró queBrad espera que puedan ser padres entre los dos y que llegue el momento en que se traten amigablemente. Los dos acordaron poner a los chicos primero’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC