¡OMG! ¡Brad Pitt tiene enfermedad incurable! [VIDEO y FOTOS]

La guapísima estrella de Hollywood padece de un trastorno visual que le impide reconocer a las personas.

Brad Pitt

Brad Pitt sufre de un mal con el que tendrá que vivir toda su vida.

Brad Pitt sufre de un mal con el que tendrá que vivir toda su vida.

Aunque muchos podríamos pensar que nada le falta al exitosísimo Brad Pitt, lo cierto es que ni la fama ni el dinero pueden asegurarte una buena salud. Y es que el reconocido actor tiene una lesión en el cerebro llamada prosopagnosia, la misma que limita su memoria visual.

Es así que en ocasiones le es difícil reconocer los rostros. ¿Qué lo causó? La celebridad de 53 años reconoció que el origen de su mal podría ser la gran cantidad de drogas que consumió durante una etapa de su vida.

Y ahora que está más reposado y maduro, sufre las consecuencias. Según la estrella, hay muchas personas que lo detestan porque creen que les ‘faltó el respeto’ al no reconocerlos.

Brad Pitt

Goldie Hawn, mamá de Kate Hudson, confirmó que su hija vive un tórrido romance con Brad Pitt y que ambos se encuentra más que felices. (Fotos: Agencias)

El actor tiene problemas con las personas por su enfermedad. (Fotos: Agencias)

‘Huno un año en el que simplemente dije: Este año voy a decirle a la gente, está bien ¿dónde nos conocimos? Pero todo empeoró. Las personas se ofendían aún más… Entienden que eres un ególatra. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro’, dijo el actor en una entrevista del 2013.

Brad Pitt y Maddox

Brad Pitt y Maddox, su hijo de 15 años.

Brad Pitt y Maddox, su hijo mayor. 

La prosopagnosia causa que la persona que la padece pueda reconocer las diferentes partes de cara, pero no puede identificar de quién se trata. En los casos más grabes, los afectados no pueden reconocerse a sí mismos en el espejo o en una foto.

Prosopagnosia

Prosopagnosia - National Geographic

Cabe indicar los que padecen de esta enfermedad tampoco pueden reconocer los objetos que se les presentan en el campo visual. Es decir, son incapaces de decir qué es una mesa, pero sí explican que están viendo una tabla de madera sobre cuatro palos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.