no deja de estar en el ojo de la tormenta. Y es que a pesar de que ahora es una madre de familia, ama de casa y empresaria seria, sus seguidores no olvidan el polémico video que la lanzó a la fama. Y eso le podría traer problemas con

Según RadarOnline, se han filtrado unas imágenes nunca antes vistas de la cinta que protagonizó hace diez años con su ex novio Ray J. Al parecer el portal Vivid ha querido celebrar el aniversario de la publicación del video que se dio durante el mes de marzo en el 2007 y difundió los polémicos clips.

‘Alguien tiene que filmarlo’, dice Ray J mirando a la cámara, mientras Kim se ríe. El ex novio de la socialité continúa dirigiendo a su pareja de ese entonces en una serie de poses eróticas. Ella está en topless mientras se retuerce en la cama.

Por su parte, Seteven Hirsc, el fundador de Vivid Entertainment Group, una de las mayores productoras de cine para adultos del mundo, le envió un mensaje a Kim por medio de RadarOnline. ‘No puedo creer que hayan pasado diez años. Espero que estés tan feliz como nosotros en estos últimos diez años. Felicitaciones por todo tu éxito’.

Asimismo dijo que el video de Kim es el más vendido en la historia de la productora con 150 millones de visitas en línea desde su lanzamiento. ¡Todo un récord!

Vivid ha declarado marzo como ‘El mes del video sexual de Kim K’. Es por ello que está ofreciendo a todos aquellos que compren una membresía de un mes, un segundo mes gratis, además de acceso a cualquiera de los videos de exclusivas celebridades como Kim Kardashian, , Farrah Abraham, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC