¡OMG! Harry Styles y baterista de Kings of Leon tienen más que una 'íntima amistad' :

Harry Styles de One Direction y Nathan Followill de Kings of Leon tienen tatuajes de pareja y muchos dicen que tienen una "relación muy rara".

Nathan Followill y Harry Styles

Harry Styles y Nathan Followill se realizaron tatuajes de pareja

Harry Styles y Nathan Followill se realizaron tatuajes de pareja

La música une personas y conecta las almas. El ex integrante de One Direction, Harry Styles, mantiene una cercana amistad con el baterista de la banda Kings of Leon, Nathan Followill, a tal punto de tener tatuajes de pareja.

El encargado de revelar esta íntima relación fue el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, hermano del guitarrista, quien habló de la cercana amistad al medio The Sun. "Nathan tiene un crush con él. Nathan y él tienen tatuajes de pareja, es muy raro. Tienen una rara y extraña relación", dijo el rockero en referencia a Harry Styles, ex One direction.

La retribución es importante para una amistad y ambos se corresponden admiración. Para Caleb Followill de Kings Of Leon, su hermano Nathan es el groupie número uno de Harry Styles. Por su lado, el ex One Direction se ha proclamado fan de KOL y le regaló una guitarra a su amigo. 


Hace un mes, Kings of leon lanzó el primer sencillo de su próximo álbum WALLS. En la cuenta de Youtube de la banda de indie rock se encuentran cuatro canciones de esta producción musical. La banda de arizona vuelve a producir música después de dos años de la publicación de Mechanicall Bull.

Walls de Kings of Leon

Harry Styles nuevamente cuestionado por su sexualidad.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.