Harry Styles cumple 23 años.
Harry Styles


Hoycumple un año más de vida. Y es que el popular ex integrante de la banda juvenil que causó furor en el 2010, , ya tiene nada menos que 23 años. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Los fanáticos de Harry llevan siguiéndolo desde la primera vez que apareció en el reality que lo lanzó a la fama, The X Factor, y siguen admirándolo por sus hermosas cualidades de artista y de persona. Y ahora que One Direction se encuentra suspendido y que está estrenando una nueva faceta de actor, sus seguidores no quieren perderle la pista.

Styles ha incursionado en el mundo del con , una película bélica basada en la Segunda Guerra Mundial. Y lejos de lo que se podría pensar, la cinta está siendo dirigida por el talentosísimo Christopher Nolan, responsable de grandes éxitos como Batman Begins e Inception.

Pero estos motivos no son suficientes para explicar por qué amamos tanto a este talentoso muchacho. Por ello hemos recopilado algunas razones que hacen especial al ex One Direction.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. De seguro reconocerás varias facetas del artista que hasta ahora habías pasado por alto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC