Las fans de se han unido en este día para darle fuerzas al cantante , quien el día de doy enfrenta uno de los momentos más duros de su vida al despedirse por siempre de su mamá.

Johannah Deakin, mamá de Louis Tomlinson, falleció el miércoles víctima de la leucemia que le fue detectada a inicios de este año pero se mantuvo en estricta intimidad.

La mamá de Louis Tomlinson tenía otros seis hijos, Lottie, Felicite, las gemelas Daisy y Phoebe y otros gemelos Ernest y Doris. Estaba casada con la Dan Deakin desde el 2014. Él la homenajeó de con estas palabras:

"Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias”.


Las fanáticas de One Direction se sumaron a los mensajes de apoyo y confirmaron la bondad de Johannah Deakin

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC